Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cantante de vallenato sufrió aparatoso accidente mientras iba para un concierto cerca a Valledupar

La camioneta del cantante golpeó una de las barandas de seguridad haciendo que se volcará sobre la carretera.

Santos Rafael
Ninguno de los pasajeros sufrió heridas de consideración.
Foto tomada de La Red Caracol

El artista de vallenato, Santos Rafael, conocido también como el 'Joven juglar', se accidentó en su camioneta con su equipo de trabajo en el corregimiento de Valencia de Jesús, Valledupar, cuando se disponían a ir a un concierto este miércoles 1 de septiembre.

El siniestro vial ocurrió al mediodía en la carretera que conduce de Valledupar a Bosconia, municipio del departamento delCesar. La camioneta perdió el control según testigos, luego de que una de sus llantas estallara, provocando que el 'Joven juglar' perdiera el control e impactara contra una de las barandas de seguridad de la vía.

Como se observa en la fotografía, la camioneta terminó volcada, y por fortuna, ninguno de los acompañantes de Santos Rafael resultaron heridos de gravedad. Los ocupantes tuvieron que salir del vehículo por la ventana del copiloto.

Publicidad

Vanesa García, esposa de Santos, dijo para medios locales que: "el músico iba con unas siete u ocho personas, y que ninguna sufrió fracturas". Sin embargo, el 'Joven juglar' y los ocupantes de la camioneta, se someterán a valoraciones médicas para descartar lesiones comprometedoras.

  • Publicidad