Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con tiernos y lujosos regalos: así fue el primer aniversario de Paola Jara y Jessi Uribe

La celebración compartida en redes sociales fue aplaudida por sus queridos seguidores que los felicitaron por el amor que tienen.

Aniversario de Paola Jara y Jessi Uribe.
El amor entre Paola Jara y Jessi Uribe
/ Foto: Instagram

Paola Jaray Jessi Uriberecibieron bendiciones y felicitaciones luego de celebrar su primer aniversario como novios.

A pesar de estar separados por cuestiones de trabajo y familia, la famosa pareja celebró esta fecha pese a la distancia que los aleja actualmente.

Desde su apartamento, la cantante de música popular recibió por parte del cantante un desayuno sorpresa con una imponente decoración que tenía un tierno mensaje que decía: “Feliz día, Pingüi”.

La cesta con el desayuno tenía globos de colores y distintos adornos. Además, la intérprete musical recibió recibió otros detalles en su apartamento en Bogotá.

Publicidad

Pero la paisa también sorprendió a su amado con un bello regalo. Le envió una caja que llevaba flores encima y una tarjeta con el mensaje: “Espero que sea el primero de toda una vida a tu lado. Te amo mucho lindo. Gracias por tanto”.

Este es el contenido que fue compartido en Instagram:

Publicidad

Jessi se encuentra pasando tiempo con sus hijos en Bucaramanga, en cambio Paola está en Bogotá retomando las grabaciones de ‘A otro nivel’, programa de Caracol Televisión del cual hace parte del jurado.

Y aunque estén cada uno en una ciudad diferente, Paola Jara y Jessi Uribe planean pasar las fechas de Navidad y Año Nuevo juntos.

  • Publicidad