Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Critican a revista por hacer ver como un "CONEJO" a Greeicy Rendón

Seguidores de ella y de la revista no estuvieron de acuerdo con la foto de portada, pues el rostro de la cantante luce extraño.

13340_La Kalle - Greeicy Redón es elegida personaje del año por la tvy novelas - Foto: Instagram
La Kalle - Greeicy Redón es elegida personaje del año por la tvy novelas - Foto: Instagram

Greeicy Rendón fue elegida por la revista TVyNovelas como el ‘Personaje 2018’ y la foto de portada es una de su rostro muy sonriente. Una foto muy diferente a lo que están acostumbrados a ver de ella.

Tal parece que ese cambio de ‘pose’ no les gustó mucho a sus seguidores y, de hecho, varios, sienten que dicha imagen “no le hace justicia” a su belleza real.

Unos creen que la publicación lo hizo de aposta para que se viera “fea”, pero otros dicen que simplemente fue una mala elección por parte de ellos.

 

Publicidad

Te puede interesar: Yina Calderón le está buscando “MACHO” a su mamá

Otros usuarios, que tampoco quedaron satisfechos con esta Greeicy, la compararon con un conejo, pues sus dientes se ven muy raros. Cabe aclarar que la dentadura de la actriz es postiza y ella lo hizo saber públicamente hace un tiempo.

Por otro lado, más allá de cómo haya quedado en la foto, opinaron que ese título de ‘Personaje del año’ debería ser dirigido a otra persona, como por ejemplo Catherine Ibargüen.

No obstante, también hubo muchas personas que la felicitaron por sus logros este año y por su belleza.

 

 

Publicidad

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO