Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En la playa, con sombrero y a caballo: la boda soñada de Paola Jara y Jessi Uribe

La pareja dará el sí y ambos están felices con los preparativos de su matrimonio que promete ser por todo lo alto.

23122_Jessi Uribe - Paola Jara / Foto: Instagram
La boda soñada de Paola Jara y Jessi Uribe
Jessi Uribe - Paola Jara / Foto: Instagram

Paola Jara yJessi Uribeestán comprometidos y a punto de dar un paso más en su relación, pues están deseosos de contraer matrimonio. Ambos dieron la noticia a la revista Vea y posaron más felices que nunca.

En uno de los apartes que ya están disponibles en la edición impresa y digital de la revista, ambos confesaron que sueñan con ese mágico día y tienen muy claro cuál sería la boda soñada.

Paola Jara reveló para la más reciente edición de la revista que le gustaría casarse en la playa, aunque tampoco descarta que sea en la iglesia. Pero loc ierto es que podría tener detalles que los identifiquen a ambos como artistas de la música popular.

Publicidad

"La boda me la imagino en la playa o en la iglesia. Yo de vestido blanco y él con sombrero y a caballo", dijo la cantante.

Publicidad


Poala Jara y Jessi Uribe tienen casi dos años de feliz noviazgo, están ma´s enamorados que nunca y pese a las críticas comparten uno que otro sueño que se hace realidad para ambos. Incluso, recientemente compraron un apartamento en Miami y celebraron brindando con champañaese nuevo logro.

Ahora se espera el enlace matrimonial de esta maravillosa pareja que seguro será todo un acontecimiento en el mundo del espectáculo.

  • Publicidad