Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Juan Luis Guerra lanzó nueva versión de su merengue ‘Rosalía’

La canción que originalmente fue lanzada en 1990 está disponible en todas las plataformas digitales.

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra lanzó nueva versión de su éxito ‘Rosalía’
/Foto: Instagram juanluisguerra

Juan Luis Guerra lanzó una versión en vivo del merengue 'Rosalía', uno de los éxitos del disco de estudio "Bachata Rosa", producido hace 30 años.

La nueva versión del tema estará disponible en todas las plataformas digitales, según dijo la oficina del artista en un comunicado.

La canción forma parte del concierto "Entre mar y palmeras" que el artista y su grupo 4.40 grabaron en una playa del municipio de Miches (este), a transmitirse el 3 de junio próximo por el canal de televisión por suscripción estadounidense HBO.

"Elegimos 'Rosalía' pues creemos que refleja la alegría de nuestra tierra, el calor de nuestras playas y la canción idónea para celebrar el 30 aniversario de 'Bachata Rosa'", dijo el multipremiado Guerra.

La alegría del merengue, la calidez de las playas dominicanas y la impresionante fuerza musical de 4.40, conforman el ambiente que envuelve la nueva cara de 'Rosalía' en vivo, destacó la información.

A mediados de abril pasado, Juan Luis Guerra adaptó al rock su canción 'Cantando Bachata', que relata las pericias de un dominicano migrante que se traslada desde las playas de Punta Canta a las calles del condado de El Bronx, Nueva York.

Publicidad

Antes de esto, Guerra y el cantautor venezolano Ricardo Montaner unieron sus voces en el tema 'Dios así lo quiso', que se estrenó el 9 de abril.

El cantante y autor dijo en una entrevista a Efe en enero pasado que "la música es un arte para alegrar los corazones, para transmitir mensajes".

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música