Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Karol G. cantará vallenato con Omar Geles? El comentario que desató euforia

La artista sorprendió en concierto interpretando un reconocido vallenato.

ACL Music Festival 2021 - Weekend 1
Karol G
RICH FURY/Getty Images via AFP

Karol G. sigue robándose la atención y los corazones de miles de personas a nivel nacional e internacional, debido al talento y carisma que demuestra tener en cada aparición, ya sea en escenario o en algún evento.

Recientemente la cantante ofreció un concierto en Medellín, como parte de su gira 'Bichota Tour', en el que dejó por lo alto su talento e imagen y en el que sorprendió al cantar un género completamente distinto al que se le había escuchado.

Pues en el inicio de su presentación, la artista cantó un vallenato que tomó por sorpresa a sus miles de seguidores, pero que terminó por desatara una euforia en medio de aplausos por la destacada interpretación.

Publicidad

Se trata de la canción ‘Tarde lo conocí’, autoría del cantante Omar Geles e interpretada en su época por la cantante Patricia Teherán.

El momento se convirtió en centro de atención y desató decenas de reacciones aplaudiendo la voz e interpretación de este vallenato; e incluso, hay quienes piden a Karol G. grabar un disco con este género.

Publicidad

El propio autor de la canción, Omar Geles, se pronunció en sus redes sociales expresando estar sorprendido y felicitando a la ‘bochota’. Además, lanzó un comentario que despertó inquietud en miles de seguidores de ambos artistas; pues, en su perfil de Facebook Omar Geles expresó: “me muero por hacer un vallenato contigo”.

El artista vallenato sustentó tres razones para estar sorprendido con la presentación de Karol G., destacando el “talento bestial” de la joven.

“Sorprendido por varias razones… La primera: que ella canta lindo el género que le provoque. Segunda: por el gran legado que ha dejado Patricia Teherán. Tercera: por qué no esperaba que @karolg fuera a interpretar una de mis canciones en el concierto del año en Colombia. Gracias karol”, dice una parte del mensaje.

Publicidad

Completa su escrito expresando: “me muero por hacer un vallenato contigo! DIOS siga bendiciendo tu hermosa carrera y tu talento bestial, gracias capitán Páez, gracias @masilenaovalle por esa interpretación tan ejemplar como todas las que haces”.

El mensaje se viralizó rápidamente en esta red social y ya aparecen comentarios pidiendo un vallenato a dúo entre Omar Geles y Karol G.

Publicidad

  • Publicidad