Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los corazones ROTOS que dejaron Sara Uribe y Freddy Guarín

¡Esta vaina toma un rumbo diferente!

8850_La Kalle - Los amores de Sara Uribe y GUarín - Fotos referencia Instagram
La Kalle - Los amores de Sara Uribe y GUarín - Fotos referencia Instagram

La Red despertó una polémica que será portada en varios medios esta semana. El programa reveló en primicia los amores de Freddy Guarín y Sara Uribe mientras estuvieron separados. 

¡Hasta hoy desconocidos! Una amiga de Sara Uribe le confirmó al programa que mantuvo una relación sentimental con el futbolista; su nombre es: Iveth Ardila, la modelo estuvo con Guarín alrededor de dos meses. 

Las pruebas presentadas por el programa fueron confirmadas con su testimonio. 

 

Publicidad

Sin embargo, lo que más despertó el asombro de los presentadores fue el hombre que enamoró a Sara Uribe; quien habló con La Red para contar todos los detalles de la ruptura. 

Publicidad

Viajes, compartir fechas especiales, vivir juntos y hasta atrevidos videos donde el 'supuesto novio' le besa la cola, hicieron parte de las pruebas. 

8851_franz
franz
franz

 

Publicidad

Un recuento de varios momentos que desconcertaron a más de uno. Según este 'desconocido' personaje; se enteró por teléfono -de voz de una amiga- que Sara se iría con Guarín. 

Y para terminar, les dejamos varias fotografías de la despampanante modelo que se robó -por unos meses- el corazón del futbolista. 

Publicidad


 

 

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad