Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Madre de J Balvin está preocupada por la fuerte depresión que padece el cantante

Hace poco el paisa les pidió a sus seguidores que oraran por su salud mental.

22206_Modelo que le escribió a J Balvin en Instagram - Foto Instagram
J Balvin
- Foto Instagram

La madre de J Balvin, se mostró preocupada al momento de hablar sobre la depresión que actualmente padece su hijo

Uno de los exponentes de la música urbana más importante del mundo, ha revelado en varias ocasiones mediante su cuenta oficial de Instagram , que su actual estado de salud mental no es el mejor.

El artista antioqueño intérprete de canciones como ‘La Luz’, ‘Ginza’, ‘Sigo extrañándote’ y ‘Colores’, es uno de los reguetoneros más exitosos y famosos de todo el mundo, pues incluso batió un Guinness World Records por conseguir 13 nominaciones en la última edición de los Latin Grammy.

Sin embargo, y a pesar de las riquezas y reconocimientos que posee, el paisa atraviesa por una crisis emocional que incluso tiene preocupada a su madre Alba Mery Balvin.

Estas patologías lo han afectado en gran medida, pues en una ocasión le confesó a su compañera Becky G que ha deseado su propia muerte y hace poco les pidió a sus seguidores que oraran por él.

Esto fue lo que dijo su madre en una entrevista con el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión:

Publicidad

“Este es el momento más difícil que está viviendo ‘Josecito’ (…) Estuvo en los Grammy, habló su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual, pero mira que las apariencias engañan”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO