Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Martina la Peligrosa está EMBARAZADA? La foto despertó sospechas

Muchos de sus fans aseguran que también suenan campanas de boda.

12777_La Kalle - Martina la Peligrosa vuelve al altar - Foto referencia Instagram
La Kalle - Martina la Peligrosa vuelve al altar - Foto referencia Instagram

Martina la Peligrosa tiene acostumbrados a sus fans a una gran actividad en redes sociales, las fotos, los bailes y las ‘travesuras’ hacen parte del día a día de la artista. Todo lo comparte en su perfil, pero esta vez… su post generó polémica.

“Guardé esta foto para un día como hoy. Es una fecha especial para mí, para mi corazón. Lo estaba esperando, pero primero tenía que entender, aprender y decidir. Guardé esta foto para un día como hoy porque sabía que iba a llegar. Gracias vida”, escribió la artista.

Te puede interesar: Foto: Pipe Bueno posa con Maluma en una piscina y las REDES se encienden

Tanta nostalgia y emotividad fue interpretada por sus algunos de sus fans como una ‘señal’ de embarazo y/o matrimonio. La postal ‘rompió record’ y suma más de 23 mil likes y cerca de 200 comentarios.

Publicidad

 

Publicidad

 

Su pareja, Diego Jaimes, solo puso un corazón en el mensaje de la artista, hecho que se sumó a la polémica. Sin embargo, la propia artista desmentiría la información.

12778_franz
franz
franz

Publicidad

 

Publicidad

"Yo sé que a mucha gente un matrimonio le da mucha felicidad, yo sé que un hijo a mucha gente le da mucha felicidad, pero no siempre la felicidad tiene que ver con un embarazo o un matrimonio. No estoy embarazada, no me voy a casar, dejen el chisme", dijo la artista en un video. 

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad