Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

No compro ropa hace seis meses: Camilo Echeverry reveló de dónde saca sus pintas

Camilo Echeverry aseguró que su suegra es quien le ayuda a elegir la ropa que se coloca y en redes sociales opinan que le luce muy bien.

Camilo
Camilo Echeverry
/ Foto: Instagram

Fanáticos de Camilo Echeverry lo calificaron como una persona “humilde” luego de que revelara el lugar de donde saca su ropa. Un detalle que muchos de ellos no conocían y por eso se sorprendieron al saber que las prendas que usa también son de su suegra.

En una entrevista a la que fue invitado, Camilo afirmó que su ropa la sacaba del clóset de Marlene Rodríguez Miranda, la esposa de Ricardo Montaner.

Así pues, las prendas que tiene su suegra son las mismas que él utiliza diariamente: “No compro ropa hace como seis meses y cada que voy a ir a algún lugar la llamo a ella y le pregunto ‘¿qué me pongo?'”.

Publicidad

De acuerdo con su declaración, Camilo Echeverry no compra nada hasta no preguntarle a la madre de Evaluna. Además, señaló que la ropa de su suegra es ancha y cómoda y que le fascina usarla.

El video fue replicado en TikTok donde muchos usuarios reaccionaron y comentaron a favor y en contra.

Publicidad

“Humilde con la ropa, pero las botas son Gucci y valen 2.000 dólares”, “Tiene el dinero para hacer lo que le dé la gana, pero tiene los pies bien puestos sobre la tierra”, “Camilo me parece un personaje re armado, como que no es genuino. Es como si todo lo que hiciera es para caerle bien a todas las muchachitas”, fueron algunas de las reacciones al video.

  • Publicidad