Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Por primera vez, Jessi Uribe es nominado dos veces en los Premios Juventud 2021

“Estoy muy feliz y muy agradecido con estas 2 nominaciones, todavía no me lo creo. Esto se lo debo a mis seguidores que siempre han apoyado mi carrera, es un logro de todos”, dijo el cantante.

Jessi Uribe
Jessi Uribe fue nominado dos veces en los premios juventud 2021
/Foto: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe está nominado por primera vez en dos categorías en los Premios Juventud 2021, la primera por Mejor Canción Mariachi – Ranchera y la otra por Nueva Generación Regional Mexicano por su tema 'El alumno'. Canción que entonó junto a Joss Favela.

Definitivamente, el artista de música popular cada vez tiene más impacto en el público no solo nacional sino internacional, pues su increíble su talento lo posicionó como uno de los exponentes más importantes de la música latina.

Tras la noticia, el reconocido cantante agradeció a todos sus seguidores, quienes sin duda alguna le permitieron estos grandes logros.

Estoy muy feliz y muy agradecido con estas 2 nominaciones, todavía no me lo creo, esto se lo debo a mis seguidores que siempre han apoyado mi carrera, es un logro de todos”, dijo el cantante.

Por eso si quieres que él sea el ganador de estas nominaciones puedes votar y apoyarlo a través del siguiente enlace: premiosjuventud.com/vota/

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música