Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Silvestre Dangond realizará en julio una gira por Canadá y Estados Unidos

La venta general de boletos se iniciará el viernes 6 de mayo y la preventa este martes.

silvestre dangond
Silvestre Dangond
/ Foto: Instagram

El cantante Silvestre Dangond , la estrella del nuevo vallenato, realizará una gira de conciertos por Estados Unidos y Canadá entre el 15 y el 30 de julio, informó este martes la empresa productora Loud and Alive.

La gira arrancará en Canadá, con conciertos en Toronto y Montreal los días 15 y 16 de julio, respectivamente.

Publicidad

El 22 de julio hará una parada en Orlando y después seguirá por Nueva York (23 de julio), Boston (24), Washington DC (28), Atlanta (29) y Chicago (30).

La venta general de boletos se iniciará el viernes 6 de mayo y la preventa este martes, de acuerdo con un comunicado de la compañía de entretenimiento y eventos en vivo con sede en Miami.

Dangond ha llevado el vallenato a otras fronteras y sigue dejando huella con el lanzamiento de su álbum 'Las locuras mías', del que se han desprendido varios sencillos.

El día 5 de mayo saldrá un nuevo sencillo con video, 'No tenemos la culpa', en el que colabora el hijo de Dangond, El Mónaco, de 14 años, para darle vida a una fusión tropical urbana.

Publicidad

"Siempre es un placer acercar a este gran artista a un público ávido de disfrutarlo en vivo", dijo Nelson Albareda, productor ganador de dos Latin Grammy y de un premio Grammy, así como fundador y director ejecutivo de Loud And Live.

Dangond es considerado uno de los exponentes más emblemáticos de la nueva generación del vallenato y el que tiene mayor proyección internacional hoy en día.

Publicidad

Cuenta con el movimiento musical más grande en el país, el 'silvestrismo', que reúne a sus cientos de miles de fans, con quienes ayuda a diversas fundaciones sociales.

El cantante es ganador de premios y reconocimientos, incluido un Latin Grammy, además de múltiples discos de oro y platino por millonarias ventas de sus álbumes.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música