Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: A Jessi Uribe le cayó una chispa en la boca y su reacción se roba todas las miradas

El incidente ocurrió durante su presentación en la Feria de Cali.

Jessi Uribe
El video, compartido por el mismo Jessi, acumula más de 710 mil reproducciones.
/ Foto: Instagram

En medio de su retorno a los escenarios tras tener una decaída, Jessi Uribe sufrió un imprevisto con uno de los efectos especiales que adornaron su show (en la madrugada de este jueves 30 de diciembre) en la Feria de Cali.

Debido a que el artista de música popular suele estar muy activo para sus más de 5.5 millones de seguidores en Instagram, decidió compartir el inolvidable momento y enseñarles a sus fans la peculiar reacción que tuvo.

"Cuando estás en pleno sostenido y te cae una chispita en la boca", fue lo que escribió el bumangués en su reciente publicación y atrayendo consigo la mirada de un gran número de internautas, pues su reels ronda cerca al millón de reproducciones.

Publicidad

Tal como se evidencia en el video, el cantante se encontraba con los ojos cerrados y entonando a grito herido 'Sobreviviré', canción de su colega Darío Gómez, cuando de repente, sintió que una de las chispas que botaba aquel 'Sparkular' (máquina de chispas), se metió en su boca.

Su reacción de inmediato fue llevarse su mano izquierda a su rostro e intentar expulsar ese mal sabor de boca producto del efecto especial y, lo que más se robó los corazones de sus fans, fue que continuó con su presentación como si nada hubiera pasado, con gran profesionalidad.

Publicidad

"¡Dios! Y eso que acabó de salir de estar enfermito", "Dios te bendiga; estoy tan contenta de que hayas vuelto", "Tan bello mi Jessi", "Qué envidia por la chispita", "Dios cuide tu garganta siempre", "Impecable ejecución", fue algunos de los comentarios que recibió el bumangués.

Cabe recordar que el 'Sparkular' no contiene pirotecnia, de acuerdo a organizadores de eventos con efectos especiales. A continuación, el video del artista de música popular que es tendencia en plataformas digitales.

Publicidad

  • Publicidad