Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Alejandro Fernández se emocionó al cantar en el último escenario que compartió con su papá

El artista volvió a los escenarios después de la muerte de su padre, Vicente Fernández.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández
/Foto AFP

El cantante Alejandro Fernández está pasando por un duelo debido a la muerte de su padre el pasado 12 de diciembre, sin embargo, tomó la decisión de volver a los escenarios y cumplir con su apretada agenda para entregar un show único a sus seguidores.

Dentro de la gira que está realizando el artista, que se llama "Hecho en México", Alejandro Fernández se presentó con su música en el Auditorio Telmex, ubicado en Guadalajara.

Según lo que contó el cantante de música ranchera, ese fue el último escenario que pisó su papá, Vicente Fernández.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, Alejandro Fernández compartió con sus seguidores sus sentimientos en ese momento. Junto a una serie de fotos, el artista escribió "Ayer fue el primer show desde uno de los momentos más determinantes de mi vida… Y no se me ocurre un mejor lugar para haberlo hecho que en mi Guadalajara hermosa".

Publicidad

Continuó "Gracias a mi familia, a mi gente y a Dios por todas las bendiciones que, a pesar de las difíciles circunstancias en las que nos encontramos, siempre hacen llegar a mi vida. Soy el más afortunado por contar con ustedes. Aquí un poco de la 1era noche de #AFHechoEnMexico en el último escenario que pisé junto a mi viejo 🇲🇽💥♥️ Nos quedan dos más.".

En otra publicación realizada en su red social, el artista compartió un video junto a su padre en ese mismo escenario "Después de 3 increíbles noches de #AFHechoEnMexico en el último escenario que compartí con mi padre, sólo queda agradecer a la vida y a ustedes por dejarme disfrutar de mis dos grandes amores: mi familia y la música. ♥️
¡Por muchos recuerdos más juntos, Guadalajara! 💥🇲🇽✌🏻".

Publicidad

  • Publicidad