Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: J Balvin sorprende a niño criticado por usar tenis “piratas” del artista

Pese a las burlas, el niño estaba orgulloso de los tenis que con esfuerzo le compró su mamá.

J balvin afp.jpg
J Balvin
/ Foto: AFP

J Balvin sorprendió no solo a usuarios de TikTok, sino a un niño en especial que compartió un video en el que asegura sufrir burlas por usar los tenis no originales que sacó en exclusiva el artista con Nike.

“No me importa que mis tenis sean piratas. A mí me gustan mucho, porque fue un regalo de Navidad de mi mamá, entonces no me van a lastimar”, dijo el niño, identificado en TikTok como @xxxbrunocion.

Publicidad

En reacción al video, J Balvin respondió con un gran gesto: “Te voy a llevar los tenis... Más personas como tú. Gracias por ser tan agradecido con tu familia y los que te aman”, agregó, mientras escuchaba al pequeño.

“Ya te ven a llegar tus Air Jordan Air Balvin. Celebro las personas como tú, agradecidas”, escribió el cantante paisa en la descripción del video.

En pocos minutos el video se volvió viral y logró conmover a miles de personas que no dudaron en felicitar al reguetonero por su gesto; varios internautas también aprovecharon para enviar saludos de admiración para el pequeño.

"Grande J Balvin", "siempre humilde", "grande Jose", "gracias por lo que haces", "aunque no me guste tu música, me caes bien", "gran calidad de persona", son algunos de los comentarios en el duo de TikTok. Vea el video a continuación:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música