Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Pipe Bueno sorprende con un increíble cambio de look

A través de sus redes sociales el cantante dejó ver su prometido cambio.

Pipe Bueno estrena nuevo look
Pipe Bueno estrena nuevo look
/Foto: Instagram @pipebueno

Hace unos días el exponente de la música popular Pipe Bueno hizo un trato con sus fanáticos; el cual tenía que ver con el aforo en uno de sus conciertos, según el cantante si el aforo superaba el 70% él procedería a cumplir el trato.

Lo que Pipe debería hacer en caso de sus seguidores cumplieran con lo acordado sería quitarse unos años de encima, quitarse la barba la cual lleva dejando crecer ya hace un buen tiempo, lo que lo haría ver mucho más joven y recordaría a todos sus seguidores la época en la que el cantante comenzó en el mundo de la música.

El concierto que tendrá lugar en el Movistar Arena el 10 de diciembre llegó al 70% del aforo este lunes 21 de noviembre, en el cual los seguidores del cantante cumplieron con su parte del reto, es así como el intérprete quedó en deuda con su público.

Publicidad

Las redes sociales, más específicamente su cuenta de Instagram sirvieron para dar cuenta del suceso, el cantante muy agradecido celebro junto a sus amigos la noticia de haber llegado a la cifra de espectadores que irán a verlo.

Posteriormente procedió entre burlas y risas a cumplir el reto, primero pasándose una máquina de afeitar para luego terminar con la cuchilla para quedar sin un solo rastro de su barba. Demostrando a sus fans que tiene palabra, aunque estuvo claro que no le importaba mucho cumplir con el reto, ya que de igual forma su aspecto sigue siendo el de un galán.

Publicidad

Recordemos que hace poco el cantante de música fue noticia al convertirse en padre, junto a su esposa, la influencer Luisa Fernanda W, con la que tuvo su segundo hijo Dominic.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad