Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yeison Jiménez dio apertura al gran concierto de Christian Nodal en Bogotá

Con la energía y espectacular show que siempre lo caracteriza, el artista puso a cantar a todo pulmón al público

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
/Foto: La Kalle

El cantante de música popularYeison Jiménezcumplió con la afortunada tarea de hacer apertura del tan esperado concierto en Bogotá del artista mexicano Christian Nodal, quien llegó a la capital para ofrecer un espectacular concierto en medio de su gira 'Forajido Tour'.

El cantante colombiano llegó al Coliseo Live horas antes del gran evento, acompañado de todo su equipo, cargado de la buena actitud y el buen humor que siempre lo caracteriza; el artista de música popular se tomó su tiempo para preparase y luego salir a tarima a interpretar lo mejor de sus canciones ante miles de asistentes que al verlo no aguantaron la euforia y rompieron en gritos de emoción.

Con esta presentación Yeison Jiménez dio apertura al evento del que no cabe duda que será inolvidable, pues al escenario del Coliseo llegan dos grandes representantes de la música regional mexicanay la música popular.

Con un juego de luces impactante y una banda que entonó sonidos que trasmiten bastante alegría, se dio inicio al show del cantante popular, quien puso de pie a todo el público cuando pisó el escenario.

Publicidad

Y tras un emocionante intro el cantante interpretó una de sus canciones más conocidas; posteriormente Yeison saludó a todos los presentes y expresó la emoción que le genera poder compartir su música con todas las personas que acudieron al llamado, y esta noche disfrutan de su espectáculo.

Como era de esperarse, el 'Aventurero' fue una de las canciones que el público entonó y disfrutó de principio a fin. De hecho, durante una parte del show, el cantante se quedó en silencio para escuchar a todos sus fanáticos corear a todo pulmón la canción, la cual, pese al tiempo que ha pasado desde su lanzamiento, sigue siendo una de las predilectas por todos.

Publicidad

En medio de su espectacular presentación, Yeison Jiménez sorprendió con un show de luces y fuegos artificiales que hicieron aún más llamativa su presencia en escenario, incluso, por momentos, la ovación de los miles de asistentes fue tan emotiva y efusiva que se convirtió también en el artista central de la noche.

Y tras una extensa presentación en la que entonó canciones como: 'El Aventurero, 'Ni tengo ni necesito', 'Guaro', 'Ya no mi amor' , entre otras, el artista colombiano se despidió de su público entre aplausos y gritos de emoción, dando así apertura al gran concierto de Christian Nodal.

Te puede interesar:

Yeison Jiménez en el Gran Festival La Kalle 2022

Publicidad

  • Publicidad