Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Buscan a taxista señalado de abusar a adolescente en Bogotá; despertó y él estaba dormido a su lado

Su novio, antes de que ella abordara el vehículo, logró captar las placas. Medicina Legal confirmó el abuso.

Sin título.png
Buscan a taxista que drogó y abusó de mujer en Bogotá
/Foto: captura de pantalla- Facebook: Law Moreno Rozo

A través de las redes sociales se conoció una grave denuncia en la que afirman que una joven de 17 años habría sido violada luego de que tomara un taxi a su lugar de residencia en la localidad de Kennedy, en Bogotá; el hombre la habría drogado.

Según detalla la denuncia realizada en Facebook, sobre las 12 de la madrugada del 23 de abril, la joven, quien estaba en compañía de su novio en la localidad de Chapinero, tomó un taxi con dirección a su casa; sin embargo, su novio, quien se quedó en el sitio, se cercioró de tomar una fotografía a la placa del carro.

De la adolescente no se supo más solo hasta que pudo enviarle unas fotografías a su novio mientras se encontraba en un lugar desconocido. En una de las imágenes lograda por la joven de 17 años, se observa al sujeto dormido junto a ella.

Además, la víctima pudo revisar el celular del taxista y encontró varias grabaciones en las que, al parecer, la tocaba y ella permanecía somnolienta. Según la denuncia, la menor acudió al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde confirmaron que fue violada.

Publicidad

Por el momento, se desconoce el paradero del conductor del vehículo tipo taxi con placas KYO508, mientras tanto, la joven, según los datos suministrados en la denuncia, se encuentra hospitalizada con varias contusiones en su cuerpo.

En la misma publicación fue adjuntada una fotografía del taxi, aparentemente en un concesionario y al lado un hombre. Vale la pena mencionar que se desconoce de cuándo data esta imagen y si el presunto abusador fue el dueño del carro o un conductor asignado.

Publicidad

  • Publicidad