Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cámara de seguridad capta a mujer defendiéndose de presunto abusador en gimnasio

Las imágenes le han dado la vuelta al mundo gracias a la valiente respuesta de la joven, la cual golpeó al hombre en varias ocasiones.

Hombre intenta abusar de una joven en Estados Unidos
Hombre intenta abusar de una joven en Estados Unidos
/Foto: Captura video Twitter @DeL2000

Un video se ha hecho viral en las redes sociales, debido a que las imágenes evidencian el intento de un hombre de abusar de una joven, mientras esta hacía su rutina de ejercicios en un gimnasio en Estados Unidos.

Nashali Alma, de tan solo 24 años, vivió una de sus peores pesadillas cuando un hombre llamó a la puerta del gimnasio donde hacía ejercicio, el cual queda en el conjunto residencial donde vive. El sujeto, identificado como Xavier Thomas Jones, de 25 años, se abalanzó sobre ella apenas vio que se encontraba sola en el establecimiento.

Fue en ese momento cuando la joven al no poder huir se enfrentó a Thomas, liberándose de él en varias ocasiones, golpeándolo y dejándolo atrás para poder salir corriendo a pedir ayuda, así lo relató Nashali en un medio local: "Tan pronto como se acercó a mí, lo empujé. Le dije: 'Hermano, ¿qué diablos estás haciendo? Aléjate de mí. Deja de intentar tocarme', pero él continuó".

Además se refirió al momento en el que se enfrentó a él, resaltando la seguridad que tenía de poder defenderse: "Cuando estaba ocurriendo, no tuve miedo. De hecho, soy fisicoculturista, así que tengo mucha fuerza. No lo vi como alguien más grande o más pequeño. En mi mente, sabía que era más fuerte que él y que podía defenderme".

Publicidad

Las cámaras de seguridad del gimnasio lograron captar todo lo ocurrido, se puede ver como el hombre la persigue por todo el lugar, hasta dar con ella y tomarla a la fuerza mientras ella lo golpea en repetidas ocasiones, una vez en el suelo ambos forcejean, pero la joven logra ser más fuerte, se levanta y corre hacia la puerta dejándolo en el piso.

Finalmente el hombre fue detenido y admitió que sus intenciones eran abusar de ella, por su parte Nashali dejó un mensaje para todas las jóvenes que pueden llegar a vivir situaciones como esta: "Mientras te defiendas y le demuestres que eres alguien fuerte, capaz de pelear, de sobrevivir y de salir de esa situación, creo que es posible escapar. Es mejor comunicarse con las fuerzas del orden más temprano que tarde. Cuanto antes tengan la información, antes podrán atrapar a esa persona".

Publicidad

Te puede interesar: Receta fácil para San Valentín

  • Publicidad