Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Delincuentes abandonaron un artefacto explosivo en el sur de Bogotá

Momentos de angustia se vivieron en la localidad de Kennedy, debido a un extraño paquete alusivo a un grupo guerrillero.

Imagen referencial, artefacto explosivo
Imagen referencial, artefacto explosivo
/Foto: Getty Images

Un presunto artefacto explosivo fue abandonado por delincuentes en el barrio Bella Vista de la localidad de Kennedy, específicamente en la carrera 93 con calle 38 sur, causando terror en los habitantes, quienes alertaron a las autoridades.

Además de abandonar el artefacto, dejaron panfletos alusivos al grupo guerrillero ELN, en los que pedían una extorsión de 10 millones de pesos a un comerciante del sector, que es propietario de un establecimiento de venta de pinturas, amenazándolo de muerte si no cumplía con dicho pago.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4

Los panfletos estaban firmados supuestamente por el frente occidental de la guerrilla 'Ejército de Liberación Nacional'. El coronel Carlos Téllez, funcionario del Gaula de la Policía, se pronunció sobre lo ocurrido e indicó que: “Al realizar la verificación por medio de carga controlada logró determinar que el objeto cilíndrico contenía vidrio y mechas de trapero, prácticamente estamos hablando de un artefacto explosivo simulado”.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, no se trataría de un acto perpetrado por dicha guerrilla, sino que serían delincuentes del común, bandas delincuenciales de barrio que se hacen pasar por el ELN para generar terror en la comunidad y cobrar extorsiones a los comerciantes.

Otros hechos ocurridos en la capital:

En otras Noticias, un hombre de nacionalidad venezolana, fue capturado por la Policía Metropolitana de Bogotá, por tocar a una joven de apenas 19 años dentro de un bus de TransMilenio. El hecho fue grabado por otra usuaria, quien al darse cuenta del acoso decidió sacar su celular y documentarlo, para tener pruebas de lo ocurrido.

Publicidad

La joven interpuso la correspondiente denuncia para que su caso no quede impune. El video ha generado indignación en los ciudadanos, puesto que el articulado venía muy lleno y fue en ese momento en el que el hombre decidió acosar y tocar a la joven. Así mismo, hay que resaltar el actuar de los demás usuarios que al enterarse de lo ocurrido no dejaron escapar al acosador y alertaron a la Policía, los cuales llegaron con prontitud.

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality Re-Tóxicos

  • Publicidad