Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Colombia le ganó a Rumania y está lista para la Copa América

Siendo más que el rival, la Selección Colombia derrotó a la selección de Rumania y amplío su racha a 21 partidos sin perder. Se le iba complicando al final.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez, futbolista colombiano
/ Foto: AFP

La Selección Colombia se midió ante Rumania en su segundo partido amistoso de la jornada FIFA, como preparación para la Copa América USA 2024. El conjunto cafetero venía de ganar ante España, en un partido apretado y que fue de gran ayuda para que los jugadores se midieran ante una campeona del mundo.

Con algunas modificaciones iniciales, Colombia comenzó el encuentro siendo más que el rival, controlando los rebotes, teniendo el balón y generando acciones. El primer gol llegó muy rápido cuando luego de una jugada de Luis Díaz, el lateral Mojica puso un centro que fue convertido por Córdoba, quien no aguantó la emoción por marcar con la selección.

Tras el gol, los rumanos tuvieron algunos minutos de lucidez, pero fueron imprecisos y no tuvieron una jugada clara de gol, por lo que los cafeteros tomaron de nuevo el control del balón y se hicieron con el dominio del encuentro, para que al terminar el partido, en una jugada de ensueño del lateral Muñoz, Jhon Arias convirtiera al recibir el balón en el punto penal.

En el segundo tiempo el trámite del partido fue parecido, con un Colombia dominante ante un seleccionado rumano que no veía mucha claridad en sus jugadores. Con jugadores nuevos en el terreno de juego, los nuestros sumaron más jugadas en ataque y tras una brillantez de Yaser Asprilla, Colombia pudo anotar el tercer gol.

Publicidad

Sin embargo, y para sorpresa de todos, Rumania se acercó de inmediato al área colombiana y logró descontar, para después, faltando tan solo cuatro minutos de adición, convertir el segundo gol, que hizo ver mal a la defensa cafetera e ilusionó a los rumanos con empatar, pero no fue suficiente y Colombia se quedó con el triunfo, aumentando su racha de invicto a 21 partidos sin perder.

Te puede interesar: House Tour con Rafa Pérez ¡Nos invitó a comer butifarra!

Publicidad

  • Publicidad