Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Selección Colombia tendría sorpresa inesperada en su alineación ante Rumania

El combinado nacional se medirá ante los rumanos en el segundo partido de preparación para la Copa América USA 2024.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz, futbolista colombiano
/ Foto: AFP

La Selección Colombia se prepara con todo para su próximo enfrentamiento contra Rumania en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, España, en lo que será su segundo partido de esta fecha Fifa. Después de su triunfo frente a los campeones del mundo en 2010, el equipo nacional llega con un impulso extra y se esperan cambios significativos en la alineación titular para este encuentro.

Según reportes de 'Blu Radio' y el director de Caracol Sports, Ricardo Orrego, el cuerpo técnico liderado por Néstor Lorenzo planea realizar modificaciones importantes en el once inicial. Se espera que jugadores como Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Mateo Casierra y Jefferson Lerma repitan titularidad. Sin embargo, se prevé que otros jugadores, como David Ospina y Carlos Andrés Gómez, tengan su regreso al equipo después de un tiempo fuera.

Una de las grandes novedades en la alineación sería la inclusión de Gabriel Fuentes, quien tendría la oportunidad de vestir la camiseta de la 'tricolor' por primera vez en el enfrentamiento contra Rumania. Esto representa una sorpresa en la estrategia de Lorenzo para este importante partido.

Además, se destaca la presencia de jugadores como Yerson Mosquera, Richard Ríos y Yaser Asprilla, quienes han demostrado su calidad en clubes tanto nacionales como internacionales. Se espera que estos futbolistas aporten su talento y experiencia para fortalecer la defensa y el medio campo del equipo colombiano.

Publicidad

Sin embargo, la presencia de Juan Fernando Quintero en el once titular también es una posibilidad, brindando ese toque creativo y habilidades necesarias para el estilo de juego que busca implementar Néstor Lorenzo en la Selección Colombia. Se espera que Quintero, junto con otras estrellas del equipo, contribuya al éxito del conjunto nacional en este importante encuentro contra Rumania.

Así jugaría Colombia ante Rumania: David Ospina; Yerson Mosquera, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Gabriel Fuentes; Richard Ríos, Jefferson Lerma, Yaser Asprilla, Juan Fernando Quintero; Carlos Andrés Gómez, Mateo Casierra.

Publicidad

Te puede interesar: “Me mandan videos de mujeres pariendo con mis canciones”: Diego Torres

  • Publicidad