Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira confesó que sus hijos le están pidiendo regalías

La cantante colombiana reveló que sus pequeños hijos quisieron ser parte de su nuevo álbum, y que ahora esperan ganancias por su colaboración.

Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha
Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha
/Foto: AFP

Durante su participación en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, la cantante Shakira compartió una anécdota conmovedora sobre la grabación de su último álbum, 'Las mujeres ya no lloran'. La artista colombiana recordó cómo sus hijos, Milan y Sasha, de 11 y 9 años respectivamente, expresaron su deseo de formar parte del proyecto musical de su madre.

La canción 'Acróstico', en la que los pequeños participan junto a Shakira, se ha convertido en una de las más emotivas para los seguidores de la cantante. Según Shakira, la idea de incluir a sus hijos en el álbum surgió de manera espontánea mientras se encontraban en el estudio de grabación. Los niños, al escuchar la canción dedicada a ellos, expresaron su deseo de participar y comenzaron a cantar frente al micrófono.

La cantante barranquillera confesó entre risas que, aunque al principio parecía una broma, sus hijos estaban realmente interesados en formar parte del proyecto y, además, estaban ansiosos por recibir el pago por su trabajo. Shakira reveló que esto fue una oportunidad para enseñarles la importancia del esfuerzo y el ahorro.

De acuerdo con la artista, ahora les ha inculcado a Milan y Sasha la importancia de ganarse las cosas por sí mismos. Cada uno de ellos tiene su propio "puerquito" para ahorrar dinero, con el objetivo de comprar un automóvil en el futuro. Shakira les dejó claro desde el principio que no les regalará un carro ni ningún otro objeto costoso, sino que ellos mismos deben trabajar para conseguirlo.

Publicidad

La cantante expresó que sus hijos constantemente le preguntan cuándo llegarán las regalías por su participación en la canción, ya que desean seguir ahorrando para cumplir su sueño de tener un automóvil propio. Esta experiencia ha sido una lección de vida para Milan y Sasha, quienes aprenden día a día el valor del trabajo y la recompensa.

Te puede interesar: “Me mandan videos de mujeres pariendo con mis canciones”: Diego Torres

Publicidad

  • Publicidad