Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Colombia Vs. Honduras podrá ser visto a través de La Kalle

Además, tendremos pantallas gigantes en las localidades de Suba y Kennedy.

Selección Colombia
Este fin de semana se reportaron 35 nuevas muertes y 1.369 infectados.
<i>/RAUL ARBOLEDA/AFP</i>

La pasión por el futbol no se detiene y en La Kalle sabemos lo importante que es para nuestros lectores, oyentes, televidentes y seguidores seguir los partidos de la Selección Colombia .

Por eso preparamos todo para que este domingo puedas disfrutar del encuentro amistoso entre Colombia y Honduras, que se llevará a cabo como un preparativo para dar continuidad a las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Publicidad

Entre los preparativos dispondremos de pantallas gigante que estará ubicadas en dos puntos de Bogotá, las cuales podrás encontrar en las localidades de Suba y Kennedy.

En Suba, las personas, grupos de amigos y familias que quieran disfrutar del partido en un espacio amplio, podrán acudir desde las 2:00 p.m. al centro comercial Centro Suba, y ubicarse en la plazoleta central de este lugar.

Para quienes quieran ver el partido en pantalla gigante y en un espacio abierto, podrán llegar a la localidad de Kennedy y encontrar la transmisión del partido en las pantallas gigantes de La Kalle, las cuales estarán instaladas en el Parque Bellavista Dindalito.

Publicidad

Además, para nuestros televidentes que deseen ver el partido desde la comodidad de sus hogares, podrán hacerlo ya que en nuestro canal de TDT de La Kalle tendremos la transmisión en directo del encuentro deportivo.

Publicidad

Recuerda que el partido amistoso entre Colombia y Honduras será este domingo a las 5:00 p.m.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música