Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Egan Bernal tiene a su hermano Ronald siguiéndole los pasos en su carrera

A los Bernal les corre por la sangre la pasión por el ciclismo. Ronald Bernal le seguirá los pasos a su hermano en una prestigiosa competencia en Europa.

Egan Bernal, tiene quien le siga los pasos en su carrera
Egan Bernal, tiene quien le siga los pasos en su carrera
/Foto: Instagram @ronaldstivenbernal

Con la emoción y la expectativa en aumento el mundo del ciclismoespera con ansias el inicio de la carrera O Gran Camiño, anteriormente conocida como la Vuelta a Galicia, la cual se realiza en España. Esta vez, las miradas se centran en el vigente campeón del Tour de Francia, Jonas Vingegaard, quien buscará revalidar su título en esta competición que promete emociones sin igual.

Sin embargo, no estará solo en esta lucha por el podio, pues entre los competidores que amenazarán su reinado se encuentra el talentoso colombiano Egan Bernal, integrante del poderoso equipo Ineos. Bernal, quien recientemente se adjudicó la medalla de bronce en los Nacionales de ciclismo y se destacó con un quinto lugar en el Tour Colombia, llega a O Gran Camiño en óptima forma, generando altas expectativas entre los seguidores del ciclismo.

Pero la saga Bernal no se limita a Egan. Su hermano menor, Ronald Bernal, también está listo para dejar su propia marca en el mundo del ciclismo profesional. A través de sus redes sociales, Ronald ha compartido su arduo proceso de preparación, demostrando su determinación y dedicación para alcanzar sus metas.

Egan Bernal tiene a su hermano Ronald siguiéndole los pasos
Egan Bernal tiene a su hermano Ronald siguiéndole los pasos
/Foto: Instagram @ronaldstivenbernal

Aunque durante años Ronald no había decidido enfocarse exclusivamente en el ciclismo, su talento innato para la montaña lo ha llevado a dar el salto a Europa. Desde diciembre, el joven ha sido anunciado como una de las nuevas incorporaciones al equipo Union Cycliste de Mónaco, donde se unirá a otras promesas del ciclismo internacional.

Publicidad

Mientras se prepara para enfrentar los desafíos que le esperan en Europa, Ronald continúa entrenando en los exigentes puertos de montaña que ofrece la geografía Colombiana. Recientemente, fue visto desafiando las inclemencias del clima mientras ascendía con determinación al Alto de La Cuchilla en Cundinamarca, dejando en claro su compromiso y su potencial como ciclista profesional.

Con la presencia de figuras como Egan y Ronald Bernal, en el ciclismo internacional, la competencia promete ser un espectáculo imperdible para los aficionados al ciclismo, quienes aguardan con ansias el día en que estos dos hermanos tengan la oportunidad de competir juntos en una misma carrera.

Publicidad

Ante esta situación tan poco común en donde dos hermanos disfrutan de una misma pasión, los seguidores de Ronald Bernal le expresan con sus comentarios algunos mensajes de admiración y aliento a la nueva promesa de ciclismo de nuestro país.

"Grande mijo Grande. Que bello se ve ese pedaleo y lo que tú hagas siempre será por tus méritos tienes grandes ejemplos a tu lado", "Increíble como se parece a Egan.. tienen el mismo pedaleo y movimiento". "Vamos campeón con los grandes retos para este 2024", son algunos de los comentarios de los seguidores.

También puedes ver: tres signos que tendrán derroche de dinero en 2024

  • Publicidad