Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Imágenes sensibles: impresionante lesión por la que expulsaron a Marcelo en Argentina

Las impactantes imágenes le dan la vuelta al mundo, mientras que el jugador brasilero pide disculpas a sus aficionados y colegas.

Marcelo, futbolista brasilero
Marcelo, futbolista brasilero
/Foto: AFP

El partido por Copa Libertadores entre Argentinos Juniors y Fluminense terminó de la peor manera y muy alejado de lo deportivo, ya que, aunque el encuentro tuvo un empate como resultado, lo que se robó todas las miradas fue la impactante lesión del volante argentino Luciano Sánchez.

Todo ocurrió en el segundo tiempo del partido, cuando el club Argentinos Juniors le ganaba sorpresivamente a uno de los favoritos para quedarse con el título continental, el club brasilero fluminense, donde milita el experimentado futbolista Marcelo.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Cuando trascurría el minuto 55 de partido, el conjunto brasilero salió de un ataque de los argentinos y se disponía a un contragolpe, el balón le llegó a Marcelo en la banda, quien con mucha seguridad intentó salir de la presión de los jugadores argentinos con su usual regate.

Publicidad

Sin embargo, cuando ya había dejado dos rivales, Luciano Sánchez apareció para estropear la jugada, intentando con el pie izquierdo llegar al balón, pero al mismo tiempo el brasilero intento regatear, pisando la pierna del jugador argentino, provocándole una impactante lesión que tiene paralizado a todo el mundo.

Apenas sucedió la lesión, Marcelo se acercó a mirar al jugador, pero al percatarse de la gravedad de lo ocurrido, entro en un estado de shock y culpa, que lo hizo olvidar por completo el partido, dejando una emotiva reacción, ya que sus compañeros tuvieron que animarlo porque no paraba de llorar.

Publicidad

De acuerdo con lo conocido hasta el momento, el futbolista argentino sufrió una luxación de la rodilla, lo que significa que su articulación se dislocó por completo, lo que preocupa al equipo médico del club, ya que una lesión de este tipo es muy grave, sobre todo por tratarse de un deportista de alto rendimiento.

Por su parte, Marcelo envió un mensaje al argentino a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se dejó ver bastante afectado por lo sucedido, ya que el en ningún momento tuvo la intensión de lastimar a su colega.

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

Publicidad

  • Publicidad