Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

James Rodríguez es convocado por el Sao Paulo, pero se rumora que no jugará

El futbolista colombiano James Rodríguez ha estado apartado de las canchas y su falta de ritmo podría ser la razón para no aparecer en el once inicial.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez, futbolista colombiano
/ Foto: AFP

James Rodríguez sigue siendo un jugador codiciado por muchos y odiado por otros, su más reciente polémica ha causado muchos rumores acerca de su carrera. Pero lo cierto es que el cucuteño decidió quedarse en Brasil, aunque sus verdaderas razones no se conocen, ya que en el mercado de fichajes sonó para algunos equipos europeos, alimentando la controversia por no sentirse cómodo en ningún lugar.

La decisión de quedarse, al parecer, fue el resultado de una reunión entre el jugador y los dirigentes del club, en la que se aclararon diversos aspectos. A pesar de que inicialmente no había sido inscrito para participar en el Campeonato Paulista, la lesión de Luiz Gustavo abrió una oportunidad para que James Rodríguez fuera incluido en la lista de jugadores del Sao Paulo. Aunque aún no ha tenido minutos en cancha y su ritmo de competencia puede ser cuestionable.

Según información proporcionada por 'Globo Esporte', aunque James Rodríguez no estaría en el once inicial para el próximo enfrentamiento contra la Asociación Atlética Internacional, su presencia en la lista de convocados es una buena noticia para el jugador y sus seguidores, quienes ven una oportunidad para que vuelva a mostrar su potencial. El posible once iniciales que se maneja incluye a jugadores claves como Rafael, Igor Vinícius, Arboleda, Diego Costa y Welington; Alisson y Pablo Maia; Lucas, Luciano o Michel Araújo, y Wellington Rato; con Calleri como referencia en el ataque.

El Sao Paulo ha experimentado altibajos en su rendimiento desde que conquistó la Supercopa de Brasil frente a Palmeiras. A pesar de una victoria convincente contra Agua Santa, el equipo ha sufrido derrotas contra Ponte Preta y Santos, además de un empate con Bragantino. Estos resultados han generado cierta inquietud en el cuerpo técnico y los aficionados, pero el entrenador Thiago Carpini mantiene una actitud optimista de cara al futuro.

Publicidad

"Es un momento en el que las cosas oscilan negativamente, pero no hay desesperación. Seguiremos la misma línea de trabajo y nos prepararemos bien para hacer un gran partido, que igualará las rondas, y luego jugaremos los dos partidos finales", expresó Carpini. Reconoció que el cansancio es un factor a considerar en este momento de la temporada, pero confía en que el equipo encontrará su ritmo y logrará revertir la situación en los próximos encuentros.

  • Publicidad