Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El extraño mensaje en las redes de Jhonier Leal tras recibir condena: "Una muerte anunciada"

Jhonier Leal fue condenado a 60 años de prisión por el asesinato de su hermano Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández. Según la Fiscalía, es el único culpable del doble homicidio ocurrido en noviembre de 2021.

¿Jhonier Leal reaparece en sus redes sociales?
¿Jhonier Leal reaparece en sus redes sociales?
/ Foto: Twitter @NoticiasCaracol

La noticia de la condena a 60 años de prisión para Jhonier Leal por el asesinato de su hermano Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, ha causado revuelo en redes sociales. La Fiscalía lo señala como el único responsable del doble homicidio ocurrido en noviembre de 2021, y aunque la decisión ha sido contundente, Leal no ha dejado de expresar su desacuerdo.

Tras conocer el fallo, Leal manifestó su inconformidad, afirmando que siempre será inocente y calificando la pena como "una pena de muerte" que lo obligaría a pasar el resto de su vida tras las rejas.

Además, anunció su intención de presentar una apelación contra la sentencia que lo condena por un crimen que él insiste en no haber cometido.

Los detalles del caso revelan un atroz crimen: en noviembre de 2021, el estilista Mauricio Leal y su madre fueron encontrados sin vida en su hogar. La Fiscalía sostiene que Jhonier Leal habría planeado meticulosamente el crimen durante meses, aunque varios errores cometidos por él lo incriminaron.

Publicidad

"El ocultamiento de elementos probatorios, junto con otras pruebas directas, llevan a señalar a Jhonier Rodolfo Leal Hernández como el único autor de este doble homicidio", afirmó la Fiscalía en su comunicado este 26 de febrero.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en las redes sociales es el extraño mensaje compartido desde la cuenta de Instagram de Jhonier Leal, escrito por Ana Julieth Velásquez, su exabogada: "Jhonier Leal, orgullosa de ti, de tu valentía. El camino es largo. Sabíamos que era la crónica de una muerte anunciada. La primera [lucha] de muchas, seguimos. Siempre gracias. Emanuel".

Publicidad

Este mensaje ha generado especulaciones y comentarios entre los seguidores del caso, quienes interpretan las palabras en diversas formas. Algunos ven en ellas una muestra de apoyo incondicional hacia Leal, mientras que otros las interpretan como un presagio o advertencia sobre lo que podría esperarlo en el futuro.

Mensaje en redes sociales de Jhonier
Mensaje en redes sociales de Jhonier
/Foto: captura storie Instagram @jhonierlealpeluqueria

Publicidad

Mira también: Yeferson Cossio fue demandado por "estafa", ¿ganó o perdió la batalla legal?

  • Publicidad