Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

James Rodríguez sería contratado por el Junior de Barranquilla; los Char ya mueven presupuesto

La familia Char ya tomó la decisión de traer al 10 de la Selección Colombia para que juegue en el club barranquillero.

17442_La Kalle. James Rodríguez / Foto: AFP
La Kalle. James Rodríguez / Foto: AFP
La Kalle. James Rodríguez / Foto: AFP

La Kalle conoció en exclusiva una importantísima decisión que tomó la familia Char, en Barranquilla, con la que busca "salvar" futbolísticamente al jugador James Rodríguez.

Según información exclusiva del presentador y comediante Pirata Morgan, los Char ya decidieron que van a contratar para el Junior de Barranquilla a James, quien llegaría al club por una considerable cifra.

El presentador reveló en el programa Kallejiando que pudo conocer de una fuente fidedigna y muy cercana al club barranquillero la reciente decisión de la familia Char, conformada por grandes empresarios y propietarios del equipo de fútbol Junior de Barranquilla.

Publicidad

Pues según la información, los dueños del club barranquillero decidieron lanzar una especie de "salvavidas" al 10 de la Selección Colombia y contratarlo para que juegue en en Junior, luego de unas duras y cuestionadas temporadas en clubes extranjeros.

Al parecer la decisión ya se adelanta en acciones y los empresarios ya habrían tenido algunas conversaciones con los representantes del futbolista y su club actual para traer a James de vuelta a Colombia para jugar con el equipo 'tiburón'.

Publicidad

La organización barranquillera, pese a que cuenta con inmensos y sólidos recursos económicos, ya hace cuentas y tendría que hacer unos esfuerzos gigantescos para pagar al colombiano.

Entre los datos revelados por Pirata Morgan se conoció que, al parecer, ya se estaría avanzando en un acuerdo con Jorge Méndez, empresario de James Rodríguez, para permitir que el futbolista juegue en el Junior por un tiempo aproximado de seis meses mientras "recupera el nivel futbolístico, con el futbol colombiano".

"Ellos (los Char) ya dijeron que van a hacer todo lo posible para meterse la mano al bolsillo, sacar la plata y traer a James Rodríguez y recuperarlo futbolísticamente", detalló el presentador.

Publicidad

Además agregó que este acuerdo se podría estar dando bajo una modalidad de préstamo o algún tipo de negoció en el que el deportista colombiano no se quedará en el club barranquillero sino que, una vez recupere su nivel, pueda regresar a jugar en el exterior.

Y aunque aún no es un hecho el acuerdo para que James juegue en el club colombiano, "los empresarios ya les dijeron a todos los miembros de la organización que se necesita plata para lograr traer a James".

Publicidad

  • Publicidad