Las masacre de cuatro personas en Bogotá durante la noche del jueves 18 de agosto no deja de causar conmoción en la ciudadanía y autoridades que trabajan en la investigación para esclarecer los hechos y hallar a los responsables de los crímenes en plena Autopista Norte.
Pues con el paso de las horas han salido a la luz algunos escalofriantes detalles sobre estos asesinatos y que servirían como pistas para que los investigadores puedan determinar a qué correspondieron los crímenes de los que, según primeras hipótesis, se trataría de un ajuste de cuentas.
Y aunque hasta el momento no se han revelado las identidades de las víctimas, las autoridades confirmaron que se trata de tres hombres y una mujer.
Publicidad
En la reconstrucción de hechos se reporta que los tres hombres se encontraban en la silla trasera del vehículo de marca Toyota Prado de placas CJE 825, cuyos cuerpos presentaban heridas con arma de fuego y llevando a presumir que, al parecer, fueron ultimados con tiros de gracia.
De igual forma se reveló que los cuerpos se encontraban desnudos y con bolsas; incluso, uno de los hombres tenía su rostro cubierto con una bolsa plástica. En el mismo vehículo fue hallada una bolsa de basura con prendas de vestir que corresponderían a las personas asesinadas.
Publicidad
En cuanto a la mujer encontrada en el baúl de la camioneta, también tenía signos de tortura, tiros de gracia y se encontraba desnuda.
Una de las hipótesis que toma fuerza pero que no ha sido confirmada tiene que ver con un posible ajuste de cuentas y en el que estaría involucrada la organización criminal Tren de Aragua, pues el modus operandi coincide con crímenes atribuidos a dicha banda criminal, especialmente por la forma en que fueron embalados los cadáveres.