Un escalofriante caso fue conocido en la noche del jueves en Bogotá cuando las autoridades confirmaron el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida dentro de una camioneta en plena Autopista Norte.
Los hechos se reportaron pasadas las 10:00 p.m. sobre la Autopista Norte con calle 223 cuando las autoridades fueron alertadas por la comunidad de la presencia de un vehículo abandonado en plena vía.
Al llegar al lugar la policía se percató de la presencia de una camioneta Toyota Prado con placa CJE 825 la cual llevaba un buen tiempo detenida en sentido sur - norte y sin estacionarias puestas, lo que generó una alerta y obligó a las autoridades a requerir presencia de expertos antiexplosivos.
Publicidad
Una vez llegó el personal especializado se realizó una inspección al vehículo en la que las autoridades descartaron explosivos y realizaron el macabro hallazgo.
Pues en el interior de la camioneta, en la cabina trasera, había tres cuerpos sin vida; además, al realizar la totalidad de la inspección se descubrió un cuarto cuerpo sin vida dentro del baúl.
Publicidad
"Se hace una primera verificación a través de lo que se logra ver por los vidrios y se observan unos cuerpos. Estamos estableciendo a través de la investigación cuál puede ser la hipótesis y qué fue lo que sucedió", declaró el coronel Edgar Cárdenas, comandante operativo de la Policía de Bogotá.
Ante los hechos se reportó el caso solicitando presencia de expertos en criminalística que realizaron el embalaje y levantamiento de los cuerpos, además de la respectiva recolección de material probatorio que aporte en el esclarecimiento de los hechos.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas de quienes se conoció que presentaban signos de tortura y tiros de gracia. Las autoridades confirmaron que se trata de los cuerpos sin vida de tres hombres que estaban en las sillas y una mujer que estaba en el baúl.
Publicidad
Te puede interesar este video: Yeferson Cossio habla de intimidades, cirugías y polémicas
Publicidad