Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Increíble! Ackermann declarado ganador de la 9ª etapa de la Vuelta tras descalificación de Bennett

El irlandés, que ya se había impuesto en la cuarta etapa, se queda así sin doblete, mientras que el ciclista alemán del Bora logra su primera victoria.

Ackermann celebra tras ganar la 9ª etapa de la Vuelta a España.jpg
Ackermann celebra tras ganar la 9ª etapa de la Vuelta a España-
Foto AFP

El irlandés Sam Bennett, que había ganado la 9ª etapa de la Vuelta a España, fue descalificado por una conducta irregular en el esprint, y la victoria recayó en el alemán Pascal Ackermann, que había entrado en segunda posición.

Bennett fue sancionado por un empujón a Emils Liepins (Trek Segafredo) cuando se preparaba para disputar el masivo esprint en la meta de Aguilar de Campoo.

El irlandés, que ya se había impuesto en la cuarta etapa de la ronda española, se queda así sin doblete, mientras que el ciclista alemán del Bora, logra su primera victoria en una Vuelta a España.

El belga Gerben Thijssen (Lotto), que había sido tercero, pasó a la segunda posición, y su plaza la ocupó el alemán Max Kanter (Sunweb).

Publicidad

En la general, el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) mantiene el liderato con 13 segundos de ventaja sobre el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma), y 28 segundos sobre el irlandés Daniel Martin (ICA).

  • Publicidad