Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"No han mejorado nada": Egan Bernal se 'burla' de sus compañeros mientras entrena en las carreteras

El ciclista muestra con videos que su recuperación ha sido satisfactoria.

Egan Bernal entrenando
Egan Bernal entrenando
/Foto: Captura de video Instagram Egan Bernal

Egan Bernal, que sufrió un grave accidente el pasado 24 de enero en las cercanías de Bogotá cuando se entrenaba para el Tour de Francia, volvió a montar en bicicleta en carretera y avanza en su recuperación.

Así lo deja ver un video publicado en la red social Instagram, en el que se ve a Egan, campeón del Giro de Italia de 2021 y del Tour de Francia de 2019, montando en bicicleta en una carretera acompañado de varias personas.

Bernal ha publicado videos y fotos en sus redes sociales en bicicleta estática, evidenciando los progresos de su recuperación del accidente que por poco le cuesta la vida.

En esta oportunidad se divirtió sobre su bicicleta con sus compañeros de equipo y aprovechó para hacerles 'burlas' sobre su baja velocidad. Junto al video escribió: "2do Día en bici ✔️¿O yo no perdí tanto el nivel, o ellos nos han mejorado nada 🤨🤪?".

Publicidad

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores le pidieron que tuviera cuidado en la carretera y se alegraron de su recuperación: "Mire para el frente, por favor!!!", "Siempre mirando al frente POR FAVOR! 😅", "Este hombre es increíble", y muchos mensajes más.

Recordemos que el 24 de enero chocó a alta velocidad contra un autobús detenido en la carretera que va de Bogotá a Tunja, a la altura del municipio de Gachancipá.

Publicidad

El impacto le causó fracturas en el fémur y la rodilla derechas, en vértebras y en varias costillas, al igual que perforación de un pulmón, entre otras lesiones.

El corredor fue sometido a varias cirugías en la Clínica de la Universidad de La Sabana y, contra lo que se pensaba, en poco tiempo logró dar los primeros pasos.

El pasado 19 de enero Bernal envió un mensaje divulgado en la presentación de la 'Copa Internacional Mezuena Egan Bernal' en el que dijo que su recuperación estaba avanzando "muy bien".

Ciclistas como Alejandro Valverde, Tadej Pogacar, Peter Sagan, Chris Froome, al igual que Nairo Quintana y Rigoberto Urán han enviado mensajes a Bernal deseándole una pronta recuperación.

Publicidad

  • Publicidad