Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tino Asprilla la ‘rompe’ con sus "propuestas para ser Presidente"

“Nadie se acostará sin comer, y si no ha comido, entonces no se acuesta”, dice en uno de sus lemas.

Faustino 'El Tino' Asprilla, exjugador de la selección colombiana de fútbol
Faustino 'El Tino' Asprilla, exjugador de la selección colombiana de fútbol
/Foto: Instagram

El exfutbolista de la Selección Colombia Faustino ‘Tino’ Asprilla se sumó al ambiente político en el país y se ‘lanzó’ con toda en una “campaña” en la que, al estilo de aspirante a la Presidencia, dio a conocer sus propuestas.

Fue a través de un video jocoso que realizó junto a su amigo Víctor Manuel Osorio, más conocido como ‘Caremonja’, que el Tino hizo un llamado a los colombianos a votar bien y a conciencia en las próximas elecciones del 29 de mayo.

Se trata de un clip publicado en su cuenta de Instagram que el exdeportista hace el papel de político candidato a la Presidencia y con un tono gritón expresa una serie de “propuestas” de campaña para el país.

Publicidad

“Voten por mí que yo aquí les voy a construir un puente”, arranca diciendo el tino, quien es cuestionado por ‘Caremonja’ que le dice: “Aquí no hay río”.

Sin ningún problema Faustino responde prometiendo que “también les construyo el río”.

Publicidad

Además, hace un “anuncio” a los ricos, a quienes les dice que “conmigo van a comer m%$#%”. Aunque en su expresión tampoco deja de lado a “los pobres” para quienes no habrá “ni m&%$%”.

En una de las expresiones que más gracia causó en sus seguidores, Faustino dice que en su campaña “nadie se acostará sin dormir”, ante lo que de fondo le gritan: “yo no he comido”, y él responde: “entonces no se acueste”.

El video finaliza con unos clips que muestran el detrás de cámara y los errores mientras graban la “campaña presidencial del Tino Asprilla”.

El exdeportista publicó el video con un mensaje aclarando que se trata de humor y con la invitación a sus seguidores a votar con conciencia.

Publicidad

Las reacciones al video se dividen entre usuarios que tomaron con humor el momento y dejaron comentarios jocosos, y otros que aprovecharon para expresar su afinidad política hacia candidatos en específico.

Publicidad

  • Publicidad