Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tras pegarle un puño a recogebolas, jugador del Pereira fue sancionado; la sacó barata

El último partido del grupo A de los cuadrangulares entre Pereira y Bucaramanga, dejó imágenes lamentables de intolerancia.

Jugador del Pereira golpea a recogebolas
Jugador del Pereira golpea a recogebolas
/ Foto: Captura de video X @CamiloOrtiz_ok

El fútbol colombianosigue dando de que hablar, y aunque ya conocemos a los finalistas del primer semestre del 2024, Independiente Santa Fe y Bucaramanga, hay un hecho que no pasó desapercibido y que tiene como perjudicado a uno de los jugadores de la liga profesional.

Hay que devolverse hasta el último partido de los cuadrangulares, fecha que se jugó en simultáneo para el grupo A, debido a que 3 equipos tenían oportunidad de pasar a la final, Junior, Bucaramanga y Pereira. Estos últimos se enfrentaban en el Estadio Alfonso López de la capital santandereana.

El partido se jugó con intensidad, hubo momento de tensión y de alegría para ambas hinchadas. Sin embargo, el Bucaramanga se impuso ante el Pereira y comenzó a ganarle en todos los aspectos, incluido el marcador, generando angustia en el otro equipo.

En medio de esta situación, el jugador del Pereira, Éderson Moreno, cometió un acto de intolerancia al pegarle un puño a uno de los recogebolas del partido, un acto que no pasó desapercibido y que hizo que lo expulsaran del juego. Este hecho hizo que fuera duramente criticado en redes sociales y a través de los medios de comunicación.

Publicidad

¿Cuál fue la sanción a Éderson Moreno?

El pasado miércoles 5 de junio el Comité Disciplinario del campeonato del fútbol profesional colombiano, dio a conocer la sanción que tendrá el jugador, la cual para muchos no es lo que debía ser. Según el comité el jugador deberá pagar una multa de 563.000 pesos colombianos y dos fechas de sanción, que deberán ser pagadas en el segundo semestre del torneo.

Publicidad

El comunicado decía: “Por ser culpable de conducta violenta contra adversario, Art. 63 literal d) del Código Disciplinario Único de la FCF”, para muchos tanto la multa como la sanción no fueron tan severas como se esperaba, teniendo en cuenta que fue una agresión física a un civil que no tenía nada que ver con el juego.

Hombres intentaron robar a mototaxista cuando iba a recoger un servicio

  • Publicidad