Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Independiente Santa Fe y Bucaramanga disputarán la final del fútbol colombiano

Leones y leopardos se medirán en una histórica final, la cual empezara en territorio bumangués y terminara en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Santa Fe y Bucaramanga en la final del fútbol colombiano
Santa Fe y Bucaramanga en la final del fútbol colombiano
/ Foto: Tomadas de redes sociales

La última jornada de cuadrangulares dejó partidos emocionantes y resultados sorpresivos, dejando los dos equipos finalistas que se enfrentaran por la estrella de mitad de año. Independiente Santa Fe y Bucaramanga en una nueva final del fútbol profesional colombiano.

A primera hora se definió el cuadrangular A, con Junior con la posibilidad más grande, dependiendo de sí mismo y con el empate era más que suficiente, luego de un gol tempranero del Bucaramanga que ilusionaba a sus hinchas, pero que dependía del partido entre Millonarios y Junior.

El conjunto embajador hizo lo suyo y derrotó dos por cero a los tiburones, dejándolos sin chance y haciendo que el Pereira y Bucaramanga decidieran en el partido el paso a la final. Y así fue, a pesar de que el equipo matecaña empató, fue más el ímpetu de los leopardos, que terminaron arriba 3 a 1 y con una nueva final, luego de más de 20 años.

Por el grupo B se jugaba la final adelantada, los equipos con mejor rendimiento debían eliminarse, Independiente Santa Fe visitaba al Deportes Tolima en Ibagué, dejando un partido emocionante y uno de los mejores del torneo, por el alto nivel de ambos.

Publicidad

Aunque el Tolima jugó a ganar y nunca bajaron los brazos, fue más la estrategia y el juego directo de Santa Fe, que en dos jugadas sentenció el partido y sueña con levantar su décima estrella, ilusionando a sus hinchas con el buen juego que ha presentado, liderado por jugadores como Hugo Rodallega y Daniel Torres.

La final empezará en Bucaramanga y se espera que sea para el fin de semana del 8 y 9 de junio y cerrará en Bogotá, en el mítico estadio Nemesio Camacho El Campín. Una final apretada que tiene a dos equipos históricos del fútbol colombiano soñando con levantar el trofeo.
Los números de la suerte de Diomedes Díaz y Omar Geles

Publicidad

  • Publicidad