Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cayó Baloto Revancha: conoce si eres el nuevo multimillonario

El sorteo del sábado 13 de enero dejó un afortunado ganador, quien logró acertar a todas las balotas, lo que le valió un increíble acumulado de tres mil millones de pesos.

Baloto Revancha, juegos de azar
Baloto Revancha, juegos de azar
/Foto: Baloto

El año empezó muy bien para un afortunado que le apostó a la suerte en este 2024. En una mañana llena de emoción, Colombia se despierta el 14 de enero con la noticia de un nuevo multimillonario en el país, quien logró acertar todos los números en el sorteo del Baloto Revancha en la noche del sábado.

El sorteo número 2.363 de Baloto Revancha, celebrado el 13 de enero, dejó a un afortunado ganador. Esta persona logró acertar a todas las balotas, lo que le valió un increíble acumulado de 3.000 millones de pesos.

Los números afortunados anunciados por Baloto Revancha en los medios oficiales son los siguientes: 17 - 21 - 26 - 29 – 37.

Además, el número de la "Súper Balota" que completó la combinación ganadora fue el 04. Este resultado deja un total de 46.209 ganadores, para una premiación total de $3.245.211.100.

Publicidad

La empresa de juegos de azar reveló que Baloto Revancha cayó en la ciudad de Bogotá, y realizó la compra a través de la modalidad 'automático'.

Cada semana los colombianos tienen la oportunidad de participar en este popular juego tipo loto en línea de suerte y azar por tan solo $5.700, con la posibilidad de optar por un acumulado multimillonario inicial de 4.000 millones de pesos.

Publicidad

El premio acumulado seguirá creciendo en cada sorteo hasta que se obtenga un ganador que logre acertar a todos los números. Además, los jugadores tienen la opción de añadir 2.100 pesos para apostar en la Revancha, brindándoles otra oportunidad de ganar.

Cabe destacar que el Baloto Revancha ya había hecho feliz a un afortunado en el mes de abril del año pasado, cuando el acumulado cayó en la ciudad de Valledupar, otorgando un premio de 5.700 millones de pesos a su afortunado ganador. La emoción y la expectativa en torno a los sorteos de Baloto continúan en todo el país, ofreciendo la posibilidad de cambiar la vida de aquellos que se atreven a soñar en grande.

Te puede interesar: Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

  • Publicidad