Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡El colmo! Turista denunció que le cobraron 250 mil de propina en una playa de Cartagena

Los comerciantes e advirtieron al turista que si no pagaba le harían daño

Cartagena.jpg
Cartagena
/ Foto: AFP

Otro caso de abuso contra los turistas se registra en la ciudad de Cartagena, donde los comerciantes parecen 'verle la cara' a sus clientes al excederse en el cobro de sus servicios.

El hecho se empezó a hacer viral en las redes sociales luego de que un usuario de la red social Twitter, identificado como Febe López manifestara su indignación por la cantidad de dinero que le había tocado pagar en una de las playas más reconocidas de 'La heróica'.

Publicidad

Por eso odio ser turista en mi propio país. Alguien que me diga desde cuando uno tiene que pagar 250 mil pesos en servicio por sentarse en una playa pública?? PLAYA BLANCA es lo peor que tiene Cartagena. por favor HASTA CUANDO EL ROBO. Difundan!!!!!” escribió en su tuit el cual venía acompañado de una foto de la factura que le suministraron en el lugar la cual sumó un total de 336.000 pesos colombianos.

De dicha cantidad, 30.000 equivalían a una piña colada, $20.000 a un agua de coco, 6.000 a un agua y 30.000 a un pasa día. Los 250 mil restantes, estaban justificados como “servicio y seguridad en la playa". Adicionalmente como un detalle de 'fina coquetería' dibujaron tres muñequitos sonrientes que agradecían.

Y por si fuera poco, de acuerdo al testimonio del usuario, tuvo que negociar con los comerciantes, pues estos le advirtieron que si no hacía el pago le harían daño.

Publicidad

Natalia Bohórquez, directora de Corpoturismo Cartagena, se enteró del caso y lamentó lo sucedido. Por lo que le solicitó a los turistas verificar bien los precios antes de consumir o adquirir un servicio y ante una supuesta irregularidad reportar a las autoridades.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música