NOTICIAS

¡El hombre ARAÑA! Conoce al inmigrante que ESCALÓ un edificio para salvar un niño

La Kalle - Quién es el inmigrante que esaló un edificio para salvar a un niño - Fotos Facebook y AFP
Macron, el jefe de Estado de Francia, le propuso además iniciar los trámites para obtener la nacionalidad francesa, Gassama aceptó.

Por: AFP

Mamoudou Gassama, de 22 años, un joven malí sin papeles que el sábado escaló en pocos segundos cuatro plantas de un edificio en París para salvar a un niño, será nacionalizado francés, anunció este lunes el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

De entrada, "todos los papeles van a ser regularizados", afirmó Macron durante una conversación, divulgada en su página Facebook, con el joven malí. Pero el jefe de Estado le propuso además iniciar los trámites para obtener la nacionalidad francesa, lo que Gassama aceptó.

Te puede interesar: La PUBLICACIÓN de James que dejó en evidencia a sus compañeros en el camerino

El joven malí fue aclamado como un "héroe" en Francia después de que un video, visto por millones de personas en las redes sociales, mostrara cómo escalaba sin pensarlo cuatro plantas de un edificio tras ver a un niño en peligro, que colgaba al vacío.

 



Los hechos se produjeron el sábado en el norte de París. El video muestra a Gassama escalando una fachada, que logra subir hábilmente de balcón en balcón mientras un hombre trataba de sostener al niño desde una terraza vecina. 

Los bomberos llegaron al lugar y descubrieron que el pequeño, de cuatro años, ya había sido rescatado. 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle