Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encontraron sin vida a extranjero en lujoso apartamento del Poblado en Medellín

En menos de 4 días, es el segundo extranjero reportado muerto en la capital antioqueña. Autoridades muestran preocupación.

El Poblado
Policía de Medellín trata de esclarecer los hechos.
Foto Pixabay

En la noche de este lunes, en el reconocido sector del Poblado,Medellín, fue hallado sin signos vitales un hombre no identificado, procedente de un país norteamericano y que llevaba varios días viviendo en el edificio.

Un guarda de seguridad fue el que se percató de los hechos, luego de que una persona llegará a visitar al extranjero, y ante la no respuesta de las varias llamadas al citófono y la sospecha, el celador decidió entrar a la vivienda, encontrándose al sujeto tumbado en la cama y sin signos vitales.

El vigilante se comunicó de inmediato con las autoridades competentes de la ciudad para que atendieran el caso. De acuerdo con declaraciones brindadas por el guarda, la víctima se estaba hospedando en la quinta planta del bloque, en un lujoso apartamento que había alquilado, y fue visto por última vez la noche del domingo.

Publicidad


La Policía de Medellín sigue investigando el hecho. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte, y también tratan de esclarecer el motivo por el cual el turista estaba en el país, y si tiene familiares colombianos.

Este es el segundo caso registrado en la capital de Antioquia de un extranjero muerto en menos de 4 días, pues, en la última semana, se conoció el caso de Félix Almánzar, ciudadano dominicano asesinado y encontrado en el Parque Lleras, a tan solo 1.8 km del Poblado.

Publicidad

Este último hombre de 30 años, se encontraba en La Ciudad de la Eterna Primavera celebrando su cumpleaños junto con su esposa, quien desapareció por casi 5 días. Se cree que su muerte fue por intento de robo, ya que su cuerpo presentó signos de violencia.

  • Publicidad