Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés se puso groshera: se bajó el pantalón y la tanga y no la censuraron

La creadora de contenidos puso malitos a sus seguidores que le dieron hasta ideas de disfraz.

Aida Cortés
Aida Cortés
/Foto: Instagram @aidacortesll

La creadora de contenidos Aida Cortésse volvió nuevamenteblanco de halagos por parte de miles de seguidores que no se pierden el más mínimo contenido para delirar con la belleza de la mujer.

Y es que Aida tiene muy claro que su físico es motivo de fantasía de miles de personas que la siguen en sus cuentas de redes sociales y hasta se han suscrito a su canal de Onlyfans donde resulta ser una de las modelos más apetecida.

Pero la creadora de contenidos no solo se conforma con ganar dinero a través de fotos y videos en redes, también ha sacado provecho de sus conocimientos con la creación de un libro titulado: ‘La vida de una modelo webcam’ y con la venta de réplicas de sus partes íntimas.

Sin embargo, la joven de 26 años no abandona a sus seguidores en redes y recientemente los llevó a un "viaje de fantasía" con una ardiente fotografía en la que aparece mostrando un poco de más.

Publicidad

Pues Aida Cortés publicó una imagen en la que posa de lado mientras supuestamente piensa qué disfraz de pondrá para este Halloween.

Lo más llamativo es que mientras en la publicación la joven pregunta a sus seguidores qué disfraz escoger, posa con su retaguardia hacia la cámara y con el pantalón y las tangas abajo, hasta media nalga.

Publicidad

Las grandes pompas de la modelo de Onlyfans no pasaron desapercibidas y desataron una oleada de reacciones entre usuarios que manifiestan estar encantados con el trasero de la mujer; además, pícaramente le pidieron no quedarse de espaldas y "mostrarse igual de frente".

"Blanca y hermosa retaguardia"; "Date la vuelta sin subirte el pantalón", "Ahora de frente", "Disfraz de Eva", son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación de la joven.

Te puede interesar este video: Yaya se le midió a la venta de morcilla

Publicidad

  • Publicidad