Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Victoria contra mujeres que se ofenden porque las felicitan en Día de la Mujer: "Malp. Locas"

La creadora de contenido le salió al paso a una nueva polémica en la que criticó a aquellas mujeres que se ofenden cuando los hombres las felicitan.

23158_Aida Victoria Merlano // FOTO: Instagram
Aida Victoria Merlano, reconocida influencer colombiana
Aida Victoria Merlano // FOTO: Instagram

Una de las creadoras de contenido más polémicas de los últimos tiempos ha sido Aida Victoria Merlano, quien no solo se hizo famosa por la fuga como de película de su madre en un centro odontológico deBogotá, sino por algunos actos y declaraciones que han puesto sobre ella todos los reflectores.

Uno de los últimos hechos por lo que la barranquillera estuvo en la boca de todos fue gracias a una confusión generada por algunas personas malintencionadas, las cuales tomaron un video intimó de una modelo de OnlyFans y lo subieron a internet diciendo que se trataba de Aida Victoria.

Al parecer esto le trajo algunos problemas con sus familiares y seres más allegados, por lo que salió a aclarar la situación afirmando que no era elle, tiempo después la modelo protagonista del video asumió toda la autoría y terminó con los chismes de que se trataba de la creadora de contenidos.

Pero parece ser que la joven tiene un imán para estas cosas, pues un trino que escribió hace algunos días volvió a dejarla enfrentada contra un grupo de personas, luego de que a través de Twitter escribiera: “Me dan pecado los hombres que inocentemente dan el “feliz día de la mujer” y se llevan una insultada ni la Hpta. Bájenle mujeres!!! Explíquenles con el mismo amor con el que quisieran ser tratadas. Mlp locas!!! Todos somos ignorantes en un montón de vainas”.

Publicidad

Mira también:

De una manera muy directa, la barranquillera se fue de frente en contra de aquellas mujeres que se ofenden cuando un hombre las felicita en el Día de la mujer, siendo incluso grosera y tratándolas de locas, puesto que para ella es más ignorante actuar de esa forma y no hacerle saber a ellos que su pensamiento es distinto y prefieren que no las feliciten, sino que les den igualdad en muchos aspectos.

Publicidad

Cabe resaltar que el comentario de Aida Victoria va dirigido a un grupo de la población que se identifica con la lucha de las mujeres y consideran que este día no es de celebración, sino que se trata de una fecha en la que se conmemora la lucha que han llevado las mujeres a lo largo de los años por sus derechos, por lo que algunas no ven ningún sentido a que los hombres las feliciten por ser mujer.

Te puede interesar: Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos

  • Publicidad