Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Victoria Merlano revela sus tácticas para dar un buen 'beso negro'

La creadora de contenido mostró sin tapujo la estrategia que suele utilizar para ser inolvidable en el historial sexual de sus parejas

Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano
/Foto: Redes Aida Victoria Merlano

La empresaria y creadora de contenido Aida Victoria Merlano es un personaje del la esfera digital que genera amores y odios. Como es de conocimiento público, la joven de 22 años, se hizo famosa por la escapada de película que planeó su madre, la excongresista Aida Merlano, quien actualmente se encuentra en Venezuela.

Sin embargo su belleza muy latina y su personalidad extrovertida y arrolladora han hecho que millones de personas se interesen en ella, y en su vida; pues 'Caroline', como la bautizaron inicialmente sus padres, es mucho más que ese capítulo en su vida. Un episodio que por cierto la ha hecho valorar al máximo su libertad, pero sobre todo fortalecer su carácter que a primera vista parece 'ingobernable'. Así quedó evidenciado en el programa de entrevistas deYoutube'Juanpis Live Show' donde estuvo como invitada.

Aida no le teme al 'qué dirán' y su mente abierta le permite abordar todo tipo de temas sin 'arandelas' y sin tapujo. En su lista de estudios se encuentra un diplomado en sexología, que le ha dado las herramientas para hablar empoderadamente ello, lo cual sumado a su chispa innegable , ha hecho que muchos queden boquiabiertos pues escucharla es una vaina 'explosiva'.

Publicidad

Lo podría decir con conocimiento de causa el comediante colombiano Alejando Riaño, quien en el show interpreta a 'Juanpis', y quedó completamente pasmado cuando Aida Victoria Merlano le mostró algunas de sus estrategias para 'derretir' a un hombre cuando tiene sexo.

La joven quien se encargó de recrear la escena poniendose de rodillas frente al comediante, le mostró cómo con un solo movimiento audaz podía lograr llegar sopresivamente al ano de su pareja y así lograr convertirse inolvidable en el historial sexual de su pareja.

Publicidad

Así mismo la mujer reveló algunos tips que le pueden resultar de gran ayuda tanto a hambres y mujeres para tener un buen desempeño en la cama.

Para ver el fragmento (Minuto 13:35)

Quizá te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad