Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ana del Castillo agarra a golpes a fanático asegurando que le metieron el dedo: "Él no fue"

La artista lanza puños diciendo que le metieron el dedo en el trasero, mientras la gente le grita que golpea al hombre equivocado

25314_Ana del Castillo // FOTO: Instagram
¡Irreconocible! Ana del Castillo mostró foto de su pasado y dejó boquiabiertos a sus fans con el cambio
Ana del Castillo // FOTO: Instagram

La cantante de vallenato Ana Del Castillo ha sido centro de atención en redes sociales luego de que se viralizara un video que capta el momento en que la artista agarra a golpes a un hombre a quien acusa de haberse ido de manilargo.

La situación se presentó en uno de sus más recientes eventos en los que la cantante ha logrado llenar plazas tras su reciente lanzamiento 'Con el favor de Dios'.

Pues cuando la famosa cantante salía del evento se topó con fanáticos que le pidieron fotos y autógrafos a lo que Ana no se opuso; sin embargo; hubo un episodio que acabó con el buen humor de la cantante y sacó de control toda la situación ya que mientras Ana del Castillo compartía con sus seguidores, una persona pasó por detrás de ella y al parecer le tocó el trasero.

La artista, sin pensarlo dos veces se giró y enfurecida atacó a golpes al primer hombre que vio detrás suyo, asumiendo que era el manilargo.

Publicidad

Los acompañantes de Ana se lanzaron a defender a la artista mientras otros asistentes al lugar le gritaban que estaba golpeando al hombre equivocado.

"Él no fue", le gritaron a Ana mientras que ella visiblemtne molesta se gira y expresa "me metieron el dedo en el jopo" y vuelve y se lanza a agredir al hombre que ella creyó que fue el abusador.

Publicidad

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la artista enfrenta esta mala experiencia; pues según ha contado han sido varias veces las que le han "metido el dedo", por lo que hace unas semanas ya había advertido que golpearía a quien lo vuelva a hacer.

  • Publicidad