Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Andy Rivera hizo llorar a su abuelita por el regalo que le dio de cumpleaños

El artista siguió el consejo de una amiga.

21809_Andy Rivera / Foto: Instagram
Andy Rivera hizo llorar a su abuelita por el regalo que le dio de cumpleaños
Andy Rivera / Foto: Instagram

El cantante de música urbana al ver que no podía tener cercaa su abuelita para celebrar juntos el día de su cumpleaños, siguió el consejo de una amiga y le armó un curioso regalo.

 

Publicidad

Resulta que el pasado martes siete de abril, Andy decidió hacer una videollamada con su abuela para cantarle a ella el cumpleaños, y festejar esa fecha tan especial con música.

 

En el video aparece una torta con una vela encendida sobre un piano. Más adelante, el artista urbano le pide a su abuela que la apague.

 

Publicidad

“¡Abuelita!, sople. ¡Sople duro!... ¡Eso!”, expresó con alegría el primogénito de Jhonny Rivera, quien al parecer, este le sirvió junto a su mamá como cómplice para la sorpresa.

 

Publicidad

Al instante, Andy se ve emocionado por la reacción de alegría de su abuela y le muestra otro regalo que tenía ‘bajo la manga’.

 

Por la cuarentena establecida en todo el mundo para prevenir la propagación de contagio con COVID-19 a miles de personas en el mundo, la familia Rivera Galeano no pudo celebrar de manera presencial el cumpleaños.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música