Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Anitta hará parte del elenco de 'Elite' para Netflix

La cantante brasilera mostrará sus dotes como actriz para darle un toque latino a la famosa serie española.

Anitta, cantante brasilera
Anitta, cantante brasilera
/Foto: Instagram @anitta

Una de las series que mejor tuvo acogida en el habla hispana, fue 'Elite', una producción española sobre problemas juveniles, que gira en torno a un asesinato debido a vidas llenas de excesos e incógnitas, la cual es original de la plataforma de streaming Netflix, que le apuesta a este tipo de contenido propio para competir contra las grandes productoras de cine como HBO, Paramount y Disney.

La cantante Anitta, la más popular en Brasil en la actualidad, debutará como actriz en la séptima temporada de la serie española "Élite", que se encuentra en fase de producción, anunció este jueves la plataforma Netflix.

Anitta fue nominada al premio de Mejor Nuevo Artista en la última edición de los Grammy. Demostrando que de su país, es la máxima exponente de la música urbana y hasta se puede llegar a afirmar que luego de los futbolistas, es una de las estrellas mundiales de Brasil.

El año pasado se convirtió en la primera solista brasileña en alcanzar el puesto número uno de Spotify global con la canción "Envolver", que fue viral en las redes sociales de todo el mundo.

Publicidad

El elenco de "Élite" está compuesto por André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig, Nadia Al Saidi y Omar Ayuso. A ellos se suman en esta temporada otros actores como Maribel Verdú, Leonardo Sbaraglia, Mirela Balić, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín.

Se espera que Anitta sea la fórmula para volver a conectar a muchos con la serie, que pesar de tener un buen comienzo, terminó perdiendo algunos televidentes. Por lo que esperan que el toque latino y la sensualidad de la cantante puedan volver a poner la serie en los listados de streaming en el mundo.

Publicidad

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

  • Publicidad