Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Antonela Roccuzzo pone a sudar con diminuto top y licra trasparente; hasta Messi reaccionó

La esposa del astro del fútbol le subió la temperatura a sus seguidores con el apretado traje que dejó ver un poco de más.

Messi y Antonella
La 'Pulga' junto a Antonella y sus tres hijos.
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP

Antonela Roccuzzoes una de las mujeres más admiradas en el mundo del espectáculo en el que la destacan como una bella mujer y con una sencilla forma de ser pese a ser la esposa deLionel Messi, uno de los mejores futbolistas del mundo.

Pues la joven suele aparecer acompañando siempre a su esposo en los partidos de fútbol en los que lo alienta junto a sus tres hijos; además, nunca se le ve haciendo mala cara o evitando a la prensa, según indican periodistas internacionales que han tenido la oportunidad de compartir con ella en las canchas.

Y más allá de ser conocida como la esposa de Lio, Antonela también tiene gran reconocimiento por ser embajadora de una reconocida marca de ropa de yoga llamada Alo con la cual la joven suele llamar aún más la atención; pues su atlética figura se destaca con las prendas deportivas que luce para dicha marca.

La mujer ya ha mostrado en sus redes sociales varios de los look de la marca para la que trabaja, el último que escogió para publicar en su cuenta de Instagram se robó toda la atención de sus miles de seguidores, pues fue mucho más llamativo y sexy que los anteriores.

Publicidad

Se trata de un conjunto de dos piezas de crop top y leguins, todo en negro, pero con unos detalles llamativos que inspiraban a las transparencias; pues el top tenía un tamaño que dejaba a a vista toda su zona abdominal, además en la parte del busto estaba cubierta por una malla que mostraba un poco más.

Asimismo en la parte de la licra se observa una prenda bastante ajustada al cuerpo que marca en detalle la figura de modelo que tiene Antonela y que puso a suspirar a más de uno; pues esta licra también contaba con unas partes estratégicas en malla que dejaban a la vista el cuerpo casi desnudo de la hermosa joven.

Publicidad

Las reacciones a las fotografías de Antonela luciendo este sexy traje deportivo no se hicieron esperar y en Instagram miles de seguidores le dejaron mensajes destacando el figurón que se manda la mujer.

Y su esposo Lionel Messi no fue la excepción a las reacciones; pues el 10 de Argentina también le dejó caritas con corazones en los ojos, en símbolo del amor que le tiene y lo mucho que le gusta su pareja. Estos emoticones fueron también comentados por miles de personas entre los que admiran la relación de Messi y Antonela y otro usuarios que con humor expresaron que por más linda que sea la mujer de Lio, varios deliran es por el futbolista.

Te puede interesar: Los signos mas perezosos del Zodiaco

  • Publicidad