Un hecho inusualregistraron las autoridades en Argentina luego de recibir una llamada para salvar a un hombre que era perseguido por el esposo de su amante tras descubrirlos en un motel.
La situación se presentó en la madrugada del domingo 26 de febrero en la autopista del acceso este a la ciudad de Salta, Argentina, donde se ubican dos hostales; pues hasta allí habría llegado el esposo de una mujer quien, según reporte de los trabajadores del hostal, ingresó a la fuerza a la habitación luego de asegurar que estaba buscando a su hija.
Pero al romper la puerta descubrió a su pareja y su amante en pleno acto sexual, por lo que en medio de la ira sacó un arma de fuego con la que intimidó a la pareja de tortolitos; sin embargo, antes de que ocurriera una tragedia, el amante logró huir del motel y correr por las calles en paños menores.
El furioso esposo no les dio tiempo de vestirse y por el contrario comenzó a perseguirlo con el arma por las calles oscuras ya que, según la información oficial, eran las 3:00 a.m.
Publicidad
En medio de la fuga el hombre de 38 años logró llamar a su mamá para contarle la situación y revelarle el lugar donde había logrado esconderse. La mujer llamó a la Policía para alertar que su hijo podría estar en peligro por lo que las autoridades desplegaron un operativo para evitar un posible crimen pasional.
Finalmente la Policía encontró al amante escondido en otro motel al que había llegado corriendo en calzoncillos tras huir del esposo violento y pudo ponerlo a salvo.
Publicidad
Sobre este caso las autoridades abrieron un proceso judicial debido a que hubo uso de arma de fuego y estuvo en peligro la vida del hombre; sin embargo, una vez citados por la Fiscalía argentina, ninguno de los involucrados quiso ampliar la versión de los hechos.