Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: estudiante golpea brutalmente a su profesora por decomisarle aparato electrónico

En las fuertes imágenes se observa al joven golpear con bestialidad a su profesora quien queda tirada en el piso y sin poderse mover.

Estudiante de mal genio
Estudiante de mal genio
/ FOTO: Getty Images

Unaviolenta agresión a una profesora quedó captada en el video de una cámara de seguridad que registró el momento en que un estudiante sorprende por la espalda a la docente y la derriba a golpes.

Los hechos ocurrieron en una institución educativa de Florida (Estados Unidos) donde un joven reaccionó con agresión luego de que su profesora le decomisara un artículo eléctrico.

La brutal agresión quedó captada en las cámaras de seguridad de la institución y recientemente fue compartida por redes sociales denunciando el actuar de joven quien solo se detiene cuando varias personas interceden para detener la golpiza.

Según lo que se observa, la maestra, luego de quitarle el aparato al joven, se retira del salón y mientras se traslada por los pasillos el estudiante de 17 años la alcanza corriendo y, sin mediar palabra, le da un empujón que la tira al suelo donde la agarra a patadas y puños.

Publicidad

La docente queda tendida en el suelo sin poder defenderse mientras el menor de edad se sube sobre ella para propinarle puños y patadas por todo su cuerpo. Esto ante la mirada de algunos jóvenes que solo se dedican a mirar la paliza.

Sin embargo, otros estudiantes reaccionan defendiendo a la maestra y, con temor, se acercan a detener al estudiante hasta que logran que se calme y lo retiran del lugar para poder levantar a la profesora quien, debido a los golpes tuvo que ser trasladada a un hospital.

Publicidad

En redes sociales se comenta que el joven continuó con un comportamiento agresivo por lo que tuvieron que llegar autoridades que trasladaron al agresor al Departamento de Justicia de Menores de este país donde fue judicializado por el delito de lesiones personales.

  • Publicidad