La creadora de contenidos Luisa Fernanda W es una de las mujeres más exitosas en redes sociales debido a los videos que publica con los que ha logrado acoger una gran comunidad de seguidores por sus tutoriales propios de maquillaje y moda.
Sin embargo este no es el único contenido que llama la atención de la joven, pues desde que se confirmó hace unos años surelación con el cantante Pipe Bueno , los seguidores de Luisa no se pierden ninguno de los contenidos de la influencer en los que deja ver cómo es su día a día en esta bella familia que ya cuenta con dos bebés, Máximo y Domenic.
La pareja además ha incursionado en el mundo del emprendimiento y actualmente Pipe y Luisa son todos unos empresarios con su restaurante Rancho Mx el cual ofrece platos típicos de México, además de una experiencia que adentra a los clientes a la cultura de ese país.
Este sitio es bastante atractivo para cientos de personas que cada fin de semana llegan a visitar el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda; sin embargo, recientemente llamó mucho más la atención por un video de la creadora de contenidos en el que reveló un dato curioso sobre su negocio.
Publicidad
Se trata de un contenido que la joven denominó 'Rancho Tour' y en el que mostró varias partes de su restaurante, en el que cuenta con zonas de comida, de descanso, de interacción con animales y hasta con una capilla para los más religiosos.
Y justo cuando la creadora de contenidos estaba mostrando la capilla en la que está la imagen de la Virgen y Jesús, Luisa comentó que esta capilla tiene una historia especial ya que, según dijo, al momento de construirla ocurrió algo insólito.
Publicidad
Contó que en medio de la construcción se les apareció la Virgen en una de las ventanas. "Se hizo una imagen que a nosotros se nos hizo super bonita y le dimos un significado de que era la Virgen María, entonces nos pareció super bonito porque precisamente fue en la capilla", narró la pareja de Pipe Bueno sobre una imagen que aún se alcanza a notar en el vidrio de la capilla.
El video ha despertado varias reacciones entre religiosos y creyentes que consideran que "es un milagro" o una "señal divina de protección para su negocio", y otros usuarios más escépticos que consideran que es solo una "interpretación fanática a una imagen cualquiera".